Inscripción

Inscripción

Datos de contacto


Conferencias:

Visitas a templos antiguas sedes:

Ciclo cursos de formación

1.- LITURGIA Y EUCARISTÍA. Ciclo preparatorio al Triduo Sacramental.
2.- CONOCIENDO LA BIBLIA.


×

Aviso Legal
Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, Santa Espina de la Corona de Nuestro Señor Jesucristo, Animas Benditas del purgatorio, San Martin de Tours Obispo, Nuestra Señora de la Esperanza –Divina Enfermera- , y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de Guía, San Juan Evangelista y María Santísima del Buen Fin.
En aras del cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 (LSSICE), Real Decreto 1720/2007 (RLOPD), Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 (LOPD-EDD), y del Decreto General de la Conferencia Episcopal Española sobre protección de datos de la Iglesia Católica en España de 22 de Mayo de 2018.
Esta Hermandad informa a los usuarios de este formulario de inscripción, de que los datos que nos suministren al ponerse en contacto con nosotros serán tratados con la máxima seguridad y privacidad, según la legislación vigente. Para poder solicitar la incripción, has de leer y pulsar “Aceptar” las normas de protección de datos.
Protección de datos
Sus datos personales los obtener de la información que nos sumitre a través de este formulario.
Para poder mandarnos la información tiene que leer y darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos pulsando “Aceptar” después de haber leído la política de privacidad y protección de datos.
Esta Hermandad mantendrá protegidos sus datos con las medidas tecnológicas a su alcance, así como no permitiendo el acceso a sus datos a toda persona que no sea indispensable en el desarrollo de sus funciones. Los datos se transmitirán siempre en formato cifrado y se pondrán todos los medios perimetrales a nuestro alcance ​“firewalls” para impedir la entrada de personas no autorizadas.
Todos sus datos se mantendrán en los archivos de esta Hermandad durante el tiempo necesario para gestionar sus necesidades, después serán eliminados de nuestros archivos.
Esta Hermandad no cede los datos que nos hayas facilitado a terceros, salvo obligación legal, ni se realiza transferencia internacional de los mismos conforme a lo dispuesto en el artículo 39 del Decreto General de la Conferencia Episcopal en materia de protección de datos de la Iglesia Católica en España (DG).
Esto lo podrán realizar poniéndose en contacto personal con la secretaría de esta Hermandad, por correo electrónico dirigido a dpd.sgdalanzada@gmail.com​.
Por los mismos medios anteriores los interesados pueden revocar su permiso al tratamiento de sus datos, total o parcialmente, denegar derecho de uso que haya otorgado con antelación, así como solicitar el borrado de sus datos sin que deje rastro ninguno en los archivos históricos de ésta Hermandad.
Todo lo anterior mente expuesto podrá ser modificado por ésta Hermandad a tenor de adaptarse a futuras modificaciones legales, lo cual será expuesto a los usuarios de ésta página por los medios oficiales.