Inicio

Saludo de bienvenida del Hermano Mayor

Queridos hermanos:
 
Recién estrenado el mandato como Hermano Mayor de nuestra Hermandad, me gustaría empezarlo dándoos las gracias por haber depositado vuestra confianza en mí y en mi equipo. Y, al mismo tiempo, pidiéndoos paciencia en estos inicios, para que podamos ir asentándonos en la dedicación al servicio de todos los hermanos, cuidando primordialmente la integración y participación de todos en la vida de la Hermandad.
 
Llevamos mucho tiempo trabajando en esta línea de actuación y pondremos todo nuestro empeño en seguir haciéndolo, de forma que lleguemos a todos los hermanos que, por cualquier razón, están más alejados de la Hermandad, para que se acerquen con más asiduidad a ella, para fortalecerla con un incremento, si es posible, de la nómina de hermanos.
 
Todos sabemos que no corren buenos momentos en el aspecto económico en nuestra ciudad y en el país. Somos conscientes de los malos tiempos que pasan muchas familias, tanto de hermanos, como de la ciudad. Por eso, estamos convencidos de que debemos ser solidarios con los más desfavorecidos, que son los más cercanos al Señor, y haremos todo lo posible por prestar nuestra ayuda a los que más la necesitan, dentro de nuestras posibilidades.
 
Somos muy conscientes de que nos queda un largo camino por delante y que debemos ir poniendo en marcha todas nuestras propuestas programáticas; por eso necesitamos de vuestra ayuda y aportaciones, queremos y necesitamos contar con ellas para fortalecer a nuestra Hermandad, sobre todo en la realización de actividades y eventos formativos y sociales, que generen convivencia entre los hermanos; aprovechando para ello el patrimonio del que disponemos.
 
Son muchos los proyectos a realizar y necesitamos poner pilares sólidos en la caridad, el culto y la formación; pero también, en solidaridad, incremento de patrimonio, para que, en un futuro lo más inmediato posible, la Hermandad se vea engrandecida con el trabajo de todos. No podemos olvidar que nuestro principal objetivo es el bien de nuestra Hermandad y de sus hermanos, además de extender las enseñanzas del Señor.
 
Un fuerte abrazo en Cristo y, recordad, os esperamos con las puertas abiertas en San Martín.
 
Antonio Ramirez Iberburen
Hermano Mayor
 

Donaciones

Actos

«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Add to calendar

Lista de Distribución

¿Cuánto queda...?

216 días hasta el Miércoles Santo.