Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Recogida de productos y donativos para Caridad

La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Lanzada realiza un llamamiento urgente a todos los hermanos y amigos que puedan colaborar. La crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que las peticiones de ayuda a la Diputación de Caridad se hayan prácticamente triplicado en las últimas semanas, siendo el presupuesto para atenderlas limitado.

Por eso, desde Caridad proponemos recoger cada miércoles, como día de la hermandad, productos o aportaciones económicas para poder dar respuesta a esta demanda de ayuda.

En este primer miércoles, 3 de junio, entre las 18.30 y hasta el inicio de la misa de hermandad de las 20.30 horas, estaremos recogiendo aportaciones en nuestra sede, proponiendo en este caso la entregada de aceite y gel o champú.

Cualquier aportación, tanto material como económica será bienvenida, recordando además que, si no puedes acudir a San Martín, puedes aportar tu donativo para Caridad a través de nuestra página web (Donación on-line aquí) o directamente con una aportación en la cuenta ES35 0049 0180 21 2812993987.

Agradeciendo de antemano vuestra generosidad, nos despedimos esperando poder vernos pronto en San Martín.

Las Diputadas de Caridad: Chari Espejo y Juani García.