Inicio

Permanece siempre "conectado" con tu hermandad

La hermandad tiene a disposición de sus hermanas y hermanos un acceso privado en su página web para realizar gestiones como el pago de las cuotas o reservar las papeletas de sitio y un grupo de WhatsApp desde el que se informa de las principales novedades. Aquí te recordamos con acceder a ellos:

En primer lugar, recordamos a todos los hermanos que tienen disponible, desde la web de la hermandad, un acceso privado para hermanos, que se encuentra en la pestaña de contenidos de la web en el enlace https://hermanos.lanzada.org/

Para registrarse, hay que solicitar una contraseña que mandarán a tú correo electrónico personal pero, para ello, este email deberá estar en tu ficha de hermano. Si aún no has comunicado tu correo electrónico o el que tenemos es uno antiguo, deberás de notificárnoslo al email hermandadlanzada.sevilla@gmail.com a fin de que se pueda habilitar tu cuenta.

Una vez dentro, podrás encontrar todos tus datos de hermano, cambiar los datos que no se encuentren actualizados, pagar cuotas atrasadas o, incluso, reservar la papeleta de sitio para la salida procesional en las fechas que se indiquen, por lo que podrás evitar colas y largas esperas. 

WhatsApp de la Hermandad

Por otro lado, si no lo has hecho aún, puedes sumarte al canal de comunicación de la Hermandad, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Para darte de alta, debes seguir los siguientes pasos:

 1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 638158771

2. Escribe un Whatsapp a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos

3.Al verificar la Hermandad el mensaje, recibirás un mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí toda la información de nuestra Hermandad te irá llegando a tu teléfono móvil.

Este medio, no es un foro de debate, solamente es un servicio de distribución de noticias. Para comunicarte con la Hermandad, para cualquier asunto, tendrás que seguir haciéndolo, por los canales habituales, en persona, en el horario de atención, o mediante correo electrónico, hermandadlanzada.sevilla@gmail.com.

Los datos aportados, serán recogidos y custodiados, de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico hermandadlanzada.sevilla@gmail.com
 

        

Donaciones

Actos

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
Add to calendar

Lista de Distribución

¿Cuánto queda...?

151 días hasta el Miércoles Santo.