Inicio

Peregrinación a la Esperanza de Triana por el Año Jubilar

La Hermandad está organizando una peregrinación a la capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, para ganar las Indulgencias concedidas por el Año Jubilar que la corporación trianera está celebrando con motivo del 600 aniversario del origen de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza.

Por ello, la peregrinación se efectuará el sábado 29 de septiembre, donde celebraremos la eucaristía a las 13 horas en la capilla de la calle Pureza. La misma estará presidida por nuestro hermano Rvdo. P. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro.

Los peregrinos saldrán desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana, a las 12,30 horas, por lo que habrá que estar a las 12,15 horas en este lugar.

Todos los que quieran participar de este acto tendrán que apuntarse escribiendo su nombre y apellidos al email de la Hermandad hermandadlanzada.sevilla@gmail.com para poder recibir el diploma acreditativo de las Indulgencias, teniendo como fecha máxima para apuntarse el día 23 de septiembre.

Condiciones para obtener la Indulgencia Plenaria

La confesión sacramental: Hacer una confesión profunda. La confesión puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien 8 días antes u 8 días después.

La comunión eucarística: Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia, participando de la Sagrada Eucaristía.

Orar por las intenciones del Santo Padre: Se debe rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria, ofreciendo nuestras oraciones por el Santo Padre y sus intenciones. Es aconsejable acompañar nuestra oración del Credo, símbolo de la Fe de la Iglesia que practicamos y como muestra de comunión con Ella.

    

Pulsa sobre la imagen para ampliar

Donaciones

Actos

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Add to calendar

Lista de Distribución

¿Cuánto queda...?

209 días hasta el Miércoles Santo.