Inicio

La Esperanza Divina Enfermera cambia este año de recorrido

El recorrido para la próxima salida procesional de nuestra titular, Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, recuperará el que era muy habitual por los años 80 y principios de los 90. Se visitará una parte del barrio que, al no ser feligresía, no estaba permitido por las Normas Diocesanas, pero que con la reforma de la Regla aprobada el año pasado, ya se puede recuperar este itinerario.
 
Así, la Junta de Oficiales ha decidido que se pase por las hermandades de Monte-Sión, Amargura y Montemayor en San Juan de la Palma, Guadalupe y Virgen del Mar en las Misericordias, y por los conventos del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz y Pozo Santo.
 
La salida está prevista para el sábado, 6 de octubre, tras la misa de 19 horas (sobre las 20 horas) y el recorrido será el siguiente: Plaza San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Alcazares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.
 
Por otra parte, en esta ocasión la hermandad ha editado un cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza obra de nuestro hermano y reputado artista Pepe Bedoya.
 
Por último, se puede solicitar la papeleta de sitio mediante el correo electrónico hermandadlanzada.sevilla@gmail.com
 
        
Cartel anunciador obra de Pepe Bedoya. Pincha sobre el cartel para ampliar.

Donaciones

Actos

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Add to calendar

Lista de Distribución

¿Cuánto queda...?

178 días hasta el Miércoles Santo.