Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Comunicado oficial Coronavirus

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, dada la emergencia sanitaria y con el objeto de evitar en la medida de lo posible la rápida propagación del COVID 19 o CORONAVIRUS, ha adoptado la siguiente medida:

Aplazar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana” previsto para hoy viernes día 13 de marzo de 2020 a las 21,00 horas en la Iglesia del Santo Ángel.

Igualmente, se suspenden la visita cultural del sábado 14 a la Iglesia del Sagrado Corazón y el Via Crucis con el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada que debía celebrarse el próximo sábado, 21 de marzo de 2020.

Del resto de la agenda de actos y cultos para las próximas semanas se irá informando puntualmente de las decisiones que se adopten en función del desarrollo de los acontecimientos y las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Por último, nos unimos a la petición de la Archidiócesis de Sevilla y elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin para que libren cuanto antes al mundo del contagio del coronavirus.

La Junta de Gobierno.