Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Carta de despedida del Hermano Mayor Antonio Ramírez Iberburen

Estimados hermanos/as

Después de haberse celebrado las elecciones el pasado día 14 de junio, deseo dirigirme a todos los hermanos/as para despedirme como Hermano Mayor.

Quiero deciros en primer lugar que ha sido un inmenso orgullo ejercer este tiempo como máximo responsable de la gestión y de los destinos de la Hermandad y así como poder colaborar y ayudar a la Iglesia.

Del mismo modo quiero transmitiros a todos el esfuerzo y apoyo que he recibido durante este periodo de tiempo: en primer lugar a mi familia por haberme facilitado el tiempo necesario que conlleva el dirigir una Hermandad; a mis Juntas de Gobiernos, que han sabido estar a la altura de las circunstancias con una entereza admirable, muy especialmente en estos difíciles años de pandemia y, por último, a todos los hermanos/as, a los que les agradezco la colaboración hacia la Hermandad.

Informaros que la Hermandad se encuentra económicamente muy estable, después de poder equilibrar con nuestros esfuerzos, los años sufridos por la pandemia.

Deciros también que la Hermandad está viviendo unos momentos de tranquilidad y convivencia entre los hermanos, que nos invita a todos sentirnos orgullosos y deseosos de vivir muchos momentos de fraternidad entre las paredes de San Martin, así como colaborar con nuestro trabajo para nuestra Hermandad.

Por ultimo daros las gracias una vez más por vuestra colaboración, en aras de que nuestra Hermandad sea cada día más grande, y a la nueva Junta de Gobierno desearle lo mejor para los próximos años.

Sin más me despido de todos vosotros con el máximo cariño y respeto que os tengo a todos, y deciros que me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Antonio Ramírez Iberburen
Hermano Mayor