Inicio

Abierto el plazo de consulta del Censo Electoral y de presentación de candidaturas

Tal y como se informó en la convocatoria del próximo Cabildo de Elecciones a celebrar en nuestra Hermandad el 14 de Junio de este año, desde el 22 de abril y hasta el 21 de mayo se ha abierto el plazo de consulta del Censo electoral y de presentación de candidaturas.

Para poder ejercer el derecho al voto hay que estar incluido en el Censo electoral y, por ello, te rogamos que te pases por esta Secretaría en horario de 19 a 21 horas, los martes, miércoles y jueves, para poder confirmar que estas incluido en el mismo, a fin de no llevarte desagradables sorpresas el día de las elecciones. Una vez pasado la fecha del 21 de mayo, si no estás incluido en el Censo, ya no se podrán hacer modificaciones, por lo que no podrás votar. Los requisitos para estar incluidos son los siguientes: Tener 18 años cumplidos al día de las elecciones, un año de antigüedad en dicha fecha y estar al corriente en las obligaciones de abono de cuotas a 31 de diciembre de 2018. Si algún hermano tiene pendiente de abono algún trimestre o anualidad anterior a esta fecha, no estará incluido en el Censo y es por esto, por lo que hacemos hincapié en la consulta del mismo. Esta misma norma es aplicable a todo aquel hermano que quiera presentarse a Hermano Mayor o Junta de Gobierno.

La consulta es personal, por lo que el hermano deberá personarse los días y horas antes reflejados, con su D.N.I. o si le es imposible hacerlo, darle una autorización firmada a la persona que haga la consulta por él, adjuntando fotocopia de su D.N.I.

Para cualquier aclaración o consulta, os podéis poner en contacto los días mencionados en la Secretaría.

Daniel García Acevedo
Secretario 1º

Donaciones

Actos

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
Add to calendar

Lista de Distribución

¿Cuánto queda...?

233 días hasta el Miércoles Santo.